FANDOM

Fabio Ochoa
Fabio-Ochoa
Información Biográfica
Actor: Aldemar Correa
Nombre Completo: Fabio Ochoa Vásquez
Nacimiento: Medellín, Colombia
Edad: 11 de Mayo, 1957
Estado: Vivo
Afiliaciones
Residencia: El Carcel
Ocupación: Narco Tráfico
Alianzas: El Cártel de Medellín
Relaciones
Familiares: Jorge Luis Ochoa (Hermano), Juan David Ochoa (Hermano)
Descripción Psicológica
Género: Masculino
Color de Cabello: Moreno
Color de Ojos: Negros

Socio, amigo y narcotraficante amigo de Pablo Escobar el mas joven de los Ochoa encargado de asesinar al Ministro Lara Bonilla y Guillermo Cano de varios delitos se somete a la justicia para pagar su condena.

BiografíaEditar

Fabio Ochoa era uno de los miembros altísimos del Cartel de Medellín. También era lo más menor de los infamos Hermanos Ochoa. Él era un narcotraficante colombiano, presumido asesino, entre otros delincuencias/descripciones de trabajo. Él vivió en Miami, Florida durante los años 70.

Después que Pablo Escobar se murió, los hermanos Ochoa empezaron a traficar drogas de colombia a los estados unidos a través de México, y en 2000, Ochoa-Velázquez conversaba con miembros de otro Cartel en México conocido como el Cartel del Milenio.

En febrero de 1986 fue implicado en el asesinato de Barry Seal, un piloto para el cartel que decidió trabajar con la DEA como informante.

Apariencia FísicaEditar

Llevaba el pelo largo en el trasero. Tiene el cabello moreno y los ojos oscuros.

Datos HistóricosEditar

  • Ochoa-Velázquez fue acusado de llevar por avión hasta 30 toneladas de cocaína por mes a los estados unidos entre los años de 1997 y 1999.

También en FANDOM

Wiki al azar