FANDOM

Pablo Escobar
Slider4.jpeg
Información Biográfica
Actor: Andrés Parra
Nombre Completo: Pablo Emilio Escobar Gaviria
Nacimiento: 1 de diciembre de 1949
Edad: 44
Estado: Muerto
Apodos: El Patrón
Afiliaciones
Residencia: Medellín, Colombia
Ocupación: Jefe de un Cártel de Drogas
Alianzas: Los Hermanos Ochoa
Relaciones
Familiares: Maria Victoria Henao (Esposa), Juan Pablo (Hijo), Manuela (Hija), Gustavo Gaviria (Primo)
Descripción Psicológica
Género: Masculino
Color de Cabello: Negro
Color de Ojos: Marrones

biografíaEditar

Fue una de las mas grandes personas del universo era el robin-hood de los pobre. fue el unico que nacio con los cojones para enfrentarse a este gobierno corrupto que siempre esta buscando hacer la guerra. 

Mucha gente afirmaba que era un mojón con sobrepeso. 

Ayudo a la construccion de algunos puentes del pais que ayudaron a la comunicacion entre bogota y medellin, sin algunos de estos puentes el trayecto de medellin a bogota duraria mas de 14 horas.

Abrió la posibilidad de crecimiento economico a los pobres lo genero controversia en los altos mandos del gobierno, ya que esto no les conviene, ellos prefieren la gente bruta y sin plata para que puedan anipularlos a su antojo.

Fue el mas grande negociante, exportador, empresario de la cocaina y malo en la cama cuyas amantes decian que solo lo hacian por dinero y que pasaban el peor rato de su vida y encima sin protección.

Se afirma que le encontraron sifilis, gonorrea, herpes genital, entre otros a causa de sus muchas amantes.

Ayudaba a los pobres(mas que el mismo papa), construyo un barrio que se llama el barrio pablo escobar y este fue donado a la gente que no tenia hogar en colombia.

En miami fue una de las  personas que impulso el area economica y el desarrollo.

En medellin la gente lo idolatra y existe la creencia que todavia vive y riendose de la estupidez del gobierno porque al parecer lo unico que querian era un culpable.

 Apariencia FísicaEditar

Era un hombre robusto y de bigote. se vestia siempre con zapatos marca Fila. no usaba relojes ni nada de joyas ostentosas su plata siempre fue destinada a los pobres. Sus amantes afirman que sus partes intimas estaban tatuadas, que a cada genital le ponia nombres y pedia a las chicas que puntuaran como se habian portado

óricosEditar

Cuando se murió, se le encontró con una herida de bala que había perforado su oreja. Por eso, su familia dicen que él se suicidó. Según sus dos hermanos, él suele decir que, "si algún día fuera esquinado por la policía, él se daría un disparo por las orejas para no ser capturado." 

También en FANDOM

Wiki al azar